Haciendo Jailbreak en una Apple Store (Parte II)

¿Recuerdan que algunas personas consideraron divertido el hacerle jailbreak a los iPhones en el mostrador de las tiendas Apple mediante la página de JailbreakMe?

Al parecer en Best Buy sucedieron varias de estas bromas por lo cual decidieron bloquear el acceso a JailbreakMe o por lo menos eso pensaron.

Utilizando un Nexus One con Android 2.2 (FroYo) instalado y haciendo uso de la función de hotspot móvil crearon una red  inalámbrica a la cual conectaron una iPad y mediante el plan de datos del teléfono accedieron a JailbreakMe y efectuaron el procedimiento.

Los geeks siempre un paso adelante.

Social Media

Logit42, Rapidamente...

Para saber de qué trata este blog basta con dar un vistazo por la página principal o visitar alguna de las entradas al azar seleccionadas de nuestros archivos. También es posible seguirnos vía RSS, Twitter o Facebook.

Más: Acerca de Logit42Ale en TwitterFer en TwitterPeredo en Twitter